jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Se accidentó bus escalera que viajaba  en la ruta Cartago- El Cairo.

    Según las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se supo que gracias a la Pericia del conductor, se evitó una tragedia en carreteras del norte del Valle.

    Se conoció igualmente que el bus escalera qué cubría la ruta entre Cartago y El Cairo se accidentó Este martes 5 de Julio hacia las 6:30 de la noche debido a una falla mecánica del automotor el cual perdió los frenos.

    Se expresó igualmente que el incidente fue en el sitio conocido como el Hundido de Jamaica, a 15.minutos de Albán y 45 de El Cairo, donde  dice el conductor Humberto Duque tuvo que  recostar el carro a la barranca al lado contrario de la vía, para evitar irse por un voladero, quedando bloqueado en una obra de arte.

    Se dijo también que solo una señora fue la más golpeada pero no de gravedad, los demás pasajeros no sufrieron heridas ni golpes de consideración.

    Se manifestó de la misma manera que todos los ocupante del vehículo de servicio público fueron atendidos en el hospital Santa Catalina de El Cairo.

    Se ha indicado además que el caso solo dejó afortunadamente daños materiales de consideración del vehículo y el susto y pánico para el conductor y los pasajeros.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas