jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Un hombre murió cuando disfrutaba de paseo ecológico en lugar cercano a Alcalá.

    Una familia del municipio de Alcalá, norte del departamento del Valle del Cauca, está de luto, luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida en medio de un paseo.

    De acuerdo con información conocida por El Norte Hoy, un hombre identificado como Wilson Andrés Buitrago Oliveros de 40 años de edad, natural del municipio de Alcalá, perdió la vida cuando estaba con sus amigos.

    Este lamentable suceso se presentó el pasado lunes festivo en horas de la mañana, cuando estaban disfrutando de un paseo ecológico en un sector conocido como Los Micos, en la vía que conduce desde Alcalá, hacia Pereira.

    En este lugar, el mayor atractivo turístico, son las cascadas, por lo que Wilson se lanzó desde una gran altura y cuando cayó, sus amigos vieron que no volvió a salir.

    De inmediato se llamaron a los organismos de socorro, los cuales llegaron al lugar y rescataron el cadáver de Wilson, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal Cartago, en donde funcionarios de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual presentaba hematomas y señales de ahogamiento.

    Wilson sera oriundo de Alcalá y residía en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas