jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    A la cárcel hombre implicado en el homicidio de tendera.

    Según las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que un hombre identificado como José Daniel Solarte Amaya fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías quien avaló la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación. El procesado se dijo igualmente que fue imputado como presunto responsable del hurto y homicidio de una tendera, en zona rural del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca).

    Se expresó de la misma manera que de acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió el pasado 19 de marzo en el corregimiento El Overo, jurisdicción de Bugalagrande donde una mujer de 67 años, propietaria de una tienda, fue atacada con arma blanca. Asimismo, le fue hurtada una motocicleta.

    Labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía identificar plenamente al presunto implicado, por lo que un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura en su contra.

    Se dijo también que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional capturaron con orden judicial a Solarte Amaya, de 38 años, en el sector Callejón de San Felipe del corregimiento El Overo.

    Se manifestó de la misma manera que La Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas