jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    A la cárcel hombre que maltrataba a su compañera sentimental en Cartago.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a prisión a Jaime Andrés Penagos Hernández, de 33 años de edad, presuntamente, responsable de maltratar a su compañera sentimental.

    De acuerdo con la investigación el hoy imputado habría incurrido en maltratos físicos, verbales, psicológicos y sexuales contra su compañera sentimental, una mujer de 47 años de edad.

    Las agresiones se habrían cometido en varias oportunidades mediante golpes, inclusive cuando la víctima se encontraba embarazada. La mujer también habría recibido amenazas de muerte, humillaciones, restricción a su libertad y abusos sexuales.

    Se supo también que el procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, apoyados por la Policía Nacional. El procedimiento se cumplió cuando el hombre se movilizaba por la vía que del corregimiento de Zaragoza comunica con el municipio de Cartago.

    Se dijo también que por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado el delito de violencia intrafamiliar agravada. El juez del caso decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas