sábado, septiembre 24, 2022
More

    Últimas Noticias

    En atentado sicarial en toro tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por Juan Carlos Escudero, alcalde de Toro, se confirmó que son tres las personas fallecidas y dos las heridas, tras el atentado sicarial registrado en el sector de la galería, zona céntrica de la localidad, hecho violento que sucede en plenas fiestas del citado Municipio norte vallecaucana.

    Se ha indicado igualmente que el ataque sicarial sucedió en una fuente de soda de razón social “La Barra”, poco antes de las cinco de la tarde de este lunes festivo 15 de agosto.

    Este medio de comunicación conoció que las víctimas mortales serían Jaime Rengifo, su hija Andrea, y un hombre aún sin identificar.

    Se dijo también que los heridos serían la señora Lucy, esposa de Jaime Rengifo, y el propietario de una ferretería, Wilmar López, quien resultó herido por un vidrio, es decir, que no fue impactado por proyectil.

    Se expresó de la misma manera que al parecer Andrea Rengifo, recientemente había regresado a la localidad y disfrutaba de las fiestas de carnaval en su Municipio.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas