jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Este es el Boletín Informativo judicial del día de hoy.

    En el municipio  de Cartago, en el Barrio Republica de Francia, fue capturada una mujer a quien se le incautó 200 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $828.500, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

    En el municipio  de Cartago, en el Barrio Juan XXIII, fue capturado un sujeto de 21 años, se le incautó 40 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en $15.926, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

    En el municipio  de Cartago, en el Barrio Berlín, fue capturado un sujeto de 22 años, se le incautó 100 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en $39.815 y 10 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $41.425, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

    En el municipio  de Cartago, en el Barrio Bellavista, fueron aprehendidos 02 adolescentes de 16 y 17 años, se le incautó 50 gramos de bazuco, dejados a disposición Fiscalía URPA Cartago.

    En el municipio  de Roldanillo, en el Barrio Torrijos, fue capturado un sujeto de 26 años, se le incautó 01 motocicleta, marca Honda, solicitada por la Fiscalía 19 local de Tuluá, por el delito de hurto, dejada a disposición Fiscalía URI Tuluá.

    En el municipio la unión, en el Barrio Popular, fue capturado un sujeto de 26 años, se le incautó 01 vehículo tipo motocicleta, solicitada por la Fiscalía 19 local unidad hurtos y estafas de Tuluá, dejado a disposición Fiscalía 41 local de Roldanillo.

     En el municipio la unión, en el Barrio La Cruz, fue capturado un sujeto de 29 años, se le incautó 01 motocicleta marca Kawasaki, solicitada por la Fiscalía 8 local de La Unión, por el delito de hurto, dejado a disposición Fiscalía 41 local de Roldanillo.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas