martes, septiembre 20, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fue asegurado un hombre como presunto autor de un homicidio.

    De acuerdo a las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se conoció que Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento contra Héctor Fary Pérez Muriel, alias Fary, luego que la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

    Se ha dicho también que de acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2020, en un establecimiento comercial del barrio Alfonso López, en el oriente de Cali (Valle del Cauca), donde presuntamente Pérez Muriel llegó al sitio, desenfundó un arma de fuego e intimidó al propietario, para cometer un asalto.

    Se manifestó de la misma manera que al resistirse al robo, la víctima habría recibido varios impactos de bala por parte de alias Fary, por lo que murió en el sitio. Durante el ataque armado, un ciudadano que se encontraba en el establecimiento comercial resultó herido y fue trasladado a un centro asistencia, donde recibió atención médica.

    Durante las audiencias concentradas, Pérez Muriel no aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas