martes, julio 5, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fue enviado a prisión hombre implicado en  maltrato a su tía.

    Según las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se conoció que a prisión fue enviado un hombre, presuntamente, implicado en el maltrato contra su tía, en toro, valle del cauca.

    Se dijo también que con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario le fue impuesta a Jhon Jairo Sánchez Martínez, de 31 años, presuntamente, responsable de maltratar física y psicológicamente a su tía.

    Se expresó de la misma manera que esta decisión fue adoptada por un juez de control de garantías ante la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que imputó al procesado por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en el municipio de Toro (Valle del Cauca)

    Se manifestó igualmente que según la Fiscalía, Sánchez Martínez habría golpeado a una tía suya, de 55 años; a quien además, se presume, insultó y amenazó con asesinarla. De igual forma, se cree el presunto implicado desentechó la habitación donde vive la mujer y arrojado sus enseres a la calle.

    Se supo también que Sánchez Martínez fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el Callejón La Verbena, corregimiento San Francisco, del municipio de Toro.

    El presunto implicado no aceptó cargos.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas