miércoles, agosto 17, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fueron Identificadas las dos personas víctimas de sicarios en el valle.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que Fueron Identificadas las dos personas víctimas de sicarios en el valle.

    Se ha manifestado igualmente que se trata de Ricardo Rengifo Londoño y Norberto Molano Ochoa, quienes perdieron la vida en un atentado sicarial, registrado en la tarde de hoy en carrera 25 con calle 13 del barrio La Graciela, a solo una cuadra de la cancha de este sector.

    Se dijo igualmente que las dos personas se desplazaban en un vehículo de alta gama, marca Audi, línea Q3, de placas INR 060 de Sabaneta, Cuando fueron interceptadas por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

    Se manifestó igualmente que es de anotar que una de las víctimas murió dentro del automóvil, mientras que la otra persona falleció en un centro asistencial hasta donde alcanzó a ser trasladado.

    Se expresó igualmente que es de recordar, que en menos de 24 horas se han registrado dos acciones sicariales en la Villa de Céspedes. Una, anoche en el barrio Villa Liliana, donde fue baleado un joven de 21 años y donde también una adolescente de 16 resultó herida y ahora esta nueva acción que deja dos hombres fallecidos.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas