martes, agosto 16, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fueron identificados los dos jóvenes asesinados ayer en Cartago.

    Como Juan Manuel Soto Martínez y Mario Johandri Zuleta Villada de 21 y 24 años respectivamente, fueron identificados los dos jóvenes asesinados ayer en horas de la noche en la ciudad de Cartago.

    Como se recuerda los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta por el sector de la avenida del rio cuando fueron atacados por desconocidos que sin mediar palabra alguna dispararon contra la humanidad de las dos personas.

    El crimen ocurrió en el Barrio Villa Elena, en la avenida del rio, lugar por donde se desplazaban los jóvenes en una motocicleta  de color rojo, en el momento que fueron asesinados

    Allí el Personal de la SIJIN realizó la inspección técnica a los cadáveres de que presentan heridas, ocasionadas con arma de fuego.

    Todo esto lleva a tener un nuevo fin de semana violento en la ciudad de Cartago, con este hecho que se presentó ayer viernes.

    Al parecer según información entregada por la autoridades, dos personas fueron capturadas como sospechosas de haber participado en este hecho sicarial, sin embargo hasta el momento todo avanza en investigación y no hay nada claro.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas