miércoles, agosto 17, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fueron judicializados 17 integrantes de una banda delincuencial en el valle.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que La Fiscalía judicializó a 17 presuntos integrantes de ‘La Cancha’ por tráfico de narcóticos en el barrio Chiminangos.

    Se ha conocido igualmente que en lo que va corrido del presente año van 18 estructuras delictivas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en La Sultana del Valle, con un total de 140 personas capturadas y privadas de la libertad.

    Se supo además que n un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional, fueron judicializados 17 presuntos integrantes de ‘La Cancha’, por su responsabilidad individual en los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

    Se indicó igualmente que de acuerdo con las investigaciones adelantadas,  el grupo delincuencial ejercía su accionar delictivo en la cancha del barrio Chiminangos, de la Comuna 5 de Cali (Valle del Cauca), con la venta y tráfico de marihuana, cocaína y base de coca, bajo la modalidad de menudeo y a domicilio.

    Se expresó igualmente que Asimismo se estableció que  ‘La Cancha’ habría participado en al menos 37 eventos delictivos relacionados con el tráfico de alucinógenos y uno de sus integrantes, además, en el homicidio de un hombre, ocurrido el 20 de diciembre del 2020.

    Se manifestó también que durante diligencias de registro y allanamiento, ordenadas por el fiscal del caso, adscrito a la Seccional Cali, personal de la Sijin hizo efectivas 13 órdenes de captura y realizó 4 en flagrancia.

    Asimismo se dijo que, fueron incautados $46.500.000, tres motocicletas, 16 teléfonos celulares, marihuana, cocaína y elementos para empacar y dosificar estupefacientes.

    Se conoció también que El juez decidió enviar a  la cárcel a todos los presuntos implicados, quienes no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

    En lo que va corrido del presente año, se han impactado 18 estructuras dedicadas al tráfico de narcóticos, con un total de 140 personas capturadas y privadas de la libertad, en La Sultana del Valle.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas