domingo, septiembre 25, 2022
More

    Últimas Noticias

    Fueron privados de la libertad dos responsables de homicidio.

    Según las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se supo que Al avalar el material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación, un juez en Tuluá (Valle del Cauca) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Sebastián Medina Barbosa y Fabián Andrés Izquierdo Piedrahita, imputados como presuntos autores de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa. 

    Se ha manifestado igualmente que los hechos investigados ocurrieron el 7 de agosto pasado en un sector de la plaza de mercado de Tuluá donde la Policía Nacional, tras ser alertada sobre una riña, llegó al sitio y encontró a varias personas auxiliando a un ciudadano que había sido herido con un arma cortopunzante. 

    Se dijo también que Varios testigos señalaron a Medina Barbosa y a Izquierdo Piedrahita como los posibles responsables del ataque. Las dos personas fueron detenidas por la policía y en su poder les fue encontrada el arma con la que habrían causado las heridas a la víctima, quien reportó fracturas en su rostro.

    Se ha expresado de la misma manera que la víctima reconoció a los dos hombres como sus presuntos atacantes. Durante las audiencias concentradas los asegurados negaron su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas