jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Gran Incertidumbre en familia de soldado ansermense muerto.

    Según las informaciones conocidas por este medio de comunicación, nos hemos enterado que Familiares del soldado profesional Freddy Arley Ramírez González, de 29 años, de los cuales más de 11 dedicó a la defensa de la patria, denuncian que no cuentan con el respectivo acompañamiento del Ejército, tras lo sucedido, supuestamente el lunes festivo y que le costó la vida al joven uniformado en extrañas circunstancias.

    Así mismo se lo hicieron saber a Noelba Valenzuela, de la Veeduría “Polihumano en Defensa de Colombia”, a quien le solicitan que intervenga haciendo pública la muerte de Ramírez González.

    Se manifestó de la misma manera que “No hemos sido notificados, ni conocemos un comunicado oficial del Ejército Nacional, en el que se dé claridad sobre los acontecimientos que rodearon el deceso de nuestro ser querido, quien estaba próximo a cumplir 30 los de edad”, precisa un aparte del comunicado dirigido a la citada Veeduría.

    Se manifestó también que “Además, la familia rechaza rotundamente la negligencia con la que el Ejército ha llevado el caso”, precisa el escrito.

    Se expresó igualmente que la familia del soldado fallecido, quien era oriundo de Ansermanuevo, norte del Valle, indica que el 4 de julio de 2022, telefónicamente fueron informados de la trágica noticia acerca de lo sucedido aproximadamente a las 13:00 horas, en un sector conocido como Noanamá, en el Municipio Medio San Juan, Chocó.

    Les dijeron que Freddy Arley, había fallecido de manera accidental, versión que sus familiares ponen en duda a falta de claridad con la información.

    Los familiares del soldado fallecido también denuncian la falta de acompañamiento Psicosocial.

    El soldado profesional Freddy Arley Ramírez González, pertenecía al Batallón de Operación Terrestre # 26, y prestaba sus servicios en las selvas del mencionado Municipio chocoano.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas