domingo, septiembre 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    La alcaldesa del municipio de Alcalá fue detenida

    Siguen capturas de alcaldes por vínculos en la red del senador Mario castaño.

    La alcaldesa de Alcalá, Valle del Cauca, Gloria Stella Raigoza Londoño, fue capturada en la mañana de este jueves en su residencia por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

    A la mandataria le sindican al menos dos delitos: concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos en concurso homogéneo.

    La captura de la alcaldesa fue ordenada por un juzgado de Bogotá que la señala como presunta autora, a título de dolo, de los delitos mencionados.

    Aunque la Fiscalía no se ha pronunciado oficialmente sobre la captura de Raigoza, todo apunta a que ocurrió en el marco de la investigación que adelantan las autoridades por la red de corrupción que enloda al senador Mario Castaño y que vincula a alcaldes de varios departamentos.

    Se espera un mayor pronunciamiento por parte de las autoridades y muy seguramente una versión por parte de la doctora Gloria Stella Raigoza.

    Hasta el momento no hay claridad de la información sobre el caso, lo que se conoce es que se vienen adelantando algunas investigaciones para algunos funcionarios y mandatarios que al parecer presentaron algunas irregularidades.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas