jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Las autoridades buscan esclarecer el homicidio registrado en la ciudad de Cartago.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por la policía de Cartago, se conoció que las autoridades buscan esclarecer el homicidio que se registró en la ciudad de Cartago En la madrugada de este viernes 22 de julio, donde fue atacado con arma de fuego un hombre de 22 años de edad.

    Como se recuerda el hecho se presentó en la variante de Cartago, a la altura del barrio San Jerónimo, donde fue asesinado otro de los Triana.

    Se ha manifestado que la víctima fue un hombre de 26 años, identificado como Juan David Triana Rendón, a quien le dispararon en repetidas ocasiones y su cuerpo quedó en vía pública, cerca de un estanquillo en la carrera 22 (variante) con calle 4.

    Se ha expresado igualmente que La información que tienen las autoridades judiciales que investigan el caso, señala que sujetos motorizados le propinaron varios balazos a Juan David.

    El crimen fue perpetrado a pocos metros de donde hace 20 días, ultimaron a un primo del hoy occiso identificado como David Triana Marín, de 23 años, cuyo cuerpo quedó tendido al lado de una de las puertas de los patios de tránsito.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas