jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Las autoridades de policía reportaron varios casos en el centro y sur del valle.

    En el MUNICIPIO  de BUGA En el barrio La Honda, al interior de la residencia, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de un sujeto de 25 años,, registra anotaciones por los delitos de perturbación en servicio de transporte publico año 2021, tráfico de estupefacientes año 2018, presenta heridas en varias partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

    Igualmente en el MUNICIPIO  de BUGA En el barrio Uninorte, primera etapa Torre 16 vía pública, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a un sujeto de  26 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego..

    En el municipio ginebra En el barrio Alcázar, fue capturado un sujeto de 22 años, sorprendido infringiendo el beneficio de casa por cárcel por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, dejado a disposición Fiscalía la cual le da medida de detención domiciliaria.

    MUNICIPIO  TULUÁ en la Cra. 16B Nro. 16-89 barrio Rubén Cruz Vélez, resultó lesionado un sujeto, 32 años, presenta herida en varias partes del cuerpo, ocasionada con arma cortopunzante, remitido a la Clínica San Francisco, en reacción policial fue capturado un sujeto, 18 años, en proceso de judicialización.

    En la calle 27 con Cra. 9 barrio Las Nieves, fue capturado un sujeto, solicitado por el Juzgado tercero penal del circuito de Buga, por los delitos de secuestro simple agravado, homicidio en modalidad tentada, tortura agravada, hurto calificado y daño en bien ajeno, medida de detención carcelaria.

    municipio bugalagrande en la Cra. 6 con calle 4 barrio Centro, fue capturada una ciudadana, 22 años, quien agredió físicamente a un sujeto de 45 años, presenta lesiones en diferentes parte del cuerpo, ocasionadas con las uñas,  atendido en el hospital local de Bugalagrande, dejada a disposición Fiscalía URI Tuluá, medida de libertad por Fiscalía, por tratarse de delito queréllable

    en el MUNICIPIO  DAGUA en la Cra. 19 con calle 6 barrio Los Remedios, personal SIJIN, realizo inspección técnica a cadáver de  un sujeto, 35 años, registra anotación por el delito de tráfico de estupefacientes, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer

    MUNICIPIO  PALMIRA en la Cra. 40A con calle 61 barrio 20 de Julio, fue capturada una señorita, 18 años, se le incautó 20 gramos de basuco, avaluados en $12.320, dejada a disposición Fiscalía 135 local, medida de libertad por Fiscalía, mínimo de la pena es inferior a 4 años

    MUNICIPIO FLORIDA en la calle 3 con Cra. 5 barrio Villa del Sur, fue capturado un sujeto, 28 años, se le incautó 01 arma traumática tipo pistola, modificada  01 proveedor y 04 cartuchos calibre 9mm, avaluada en $1.000.000, dejado a disposición Fiscalía 110 local de Florida, pendiente medida judicial

    DISTRITO BUENAVENTURA en la Cra. 63A con calle 3 barrio Los Pinos, personal CTI,  realizó inspección técnica a cadáver de un sujeto, alias “Camilo”, 25 años, presunto integrante del GDO la Local, facción Shotas, quien se desempeñaba como dinamizador de actividades delictivas relacionadas con la extorsión en el barrio Los Pinos y Dorado de la comuna 11, presenta en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, en el lugar de los hechos, se incauta 01 arma de fuego tipo pistola y cerca de la vivienda es hallada 01 arma de fuego tipo revolver, móviles y agresores materia de investigación.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas