sábado, febrero 4, 2023
More

    Últimas Noticias

    Las autoridades reportaron varias capturas en el departamento del valle por diferentes delitos.

    En el Municipio de Cartago en el Barrio Bellavista, fue capturado sujeto de, 20 años,  con alucinógenos y fue dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

    Municipio de Buga en el Barrio Divino Niño, mediante información de la red de participación cívica, fue capturado sujeto de 18 años, quien agredió  físicamente a un sujeto de, 42 años, el presenta varias laceraciones ocasionadas con arma cortopunsante,  atendido en el hospital Divino Niño, dejado a disposición de Fiscalía URI Buga.

    Municipio de Tuluá en el Barrio Bosques de Maracaibo, fue capturado sujeto de  23 años, solicitado por el Juzgado de instrucción penal militar 14 de Buga, por el delito de centinela y fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

    Municipio de Tuluá en el Barrio Laureles, fue recuperada 01 motocicleta marca Yamaha, línea BWS 125X, placa color blanco con rojo, modelo 2019,  avaluada en $8.000.000, solicitada por la Fiscalía URI Tuluá, por el delito de hurto, con denunciante, dejada a disposición de la autoridad solicitante.

    Corregimiento la marina.  vía Cgto en La Marina – Tuluá, fue capturado sujeto de 45 años,  solicitado por el Juzgado cuarto municipal con función de garantías de Tuluá, por el delito de violencia intrafamiliar, dejado a disposición de autoridad solicitante.

    Municipio de Palmira en el Barrio Las Delicias, fue capturado sujeto de  22 años, quien momentos antes hurto 01 celular, marca Xiaomi, línea Redmi, color azul, avaluado en $800.000, propiedad de sujeto de  21 años,  dejado a disposición Fiscalía 135 local Palmira.

    Municipio de Florida en el Barrio Puvenza, fue capturado sujeto de  26 años, se le incautó 209 gramos de marihuana, dejado a disposición Fiscalía 80 local de Florida.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas