domingo, septiembre 25, 2022
More

    Últimas Noticias

    Nuevo hecho de sangre se presentó esta mañana en la ciudad de Cartago.

    De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que una  persona muerta y un herido dejo un hecho sicarial esta mañana en la ciudad de Cartago.

    Se ha indicado según información extraoficial que en la mañana de este domingo acabaron con la vida de un hombre en el barrio Brisas del Río, en el oriente la Villa de Robledo.

    Se manifestó igualmente que en el ataque sicarial un hombre resultó herido, en un caso se registró a las 8:30 am, en el límite del río La Vieja con el barrio Brisas del Río.

    Hemos conocido que Como Rubén Darío Sanabria Arias, un Ansermense de 41 años, fue identificado el hoy occiso, del sector conocido como “La R”, indicó la policía local.

    Dicha persona Figuraba como comerciante de ganadería, quien sería propietario de una finca aledaña al sector donde ocurrieron los hechos, agrega la autoridad.

    El herido, con un disparo en el tórax, fue identificado como Juan Camilo Vélez Duran, alias “Cumbambon”, de 21 años, el cual fue trasladado a un centro de salud.

    Los agresores se movilizaban en una motocicleta bóxer color azul, asegura el informe policial.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas