jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Otro agricultor fue ultimado frente a su familia en El Águila valle.

    De acuerdo a las informaciones que han entregado las autoridades del valle del cauca, se conoció que la comunidad rural de El Águila le sigue preguntando a las autoridades por el incremento de hechos sicariales, especialmente por el asesinato de agricultores, tal y como sucedió la noche del sábado 9 de julio.

    Se ha manifestado igualmente que el occiso fue identificado como Jhon Freddy Quintero Morales, de 48 años de edad, natural de El Águila, con cédula de ciudadanía expedida en Cartago.

    Se dijo también que el crimen lo perpetraron en el sector conocido como La Sirena, jurisdicción de la vereda Santa Elena.

    Según información conocida por este medio de comunicación, el labriego salió a mirar por qué los perros ladraban de manera insistente y ahí fue cuando le dispararon a Quintero Morales, quien vivía con la mamá, de aproximadamente 80 años, la cual se encontraba al interior de la casa donde, a eso de las 8:00 pm., acabaron con la vida del ciudadano.

    Cómo se recuerda hace pocos días también fue ultimado un agricultor en dicha localidad, delante de su esposa y sus pequeños hijos.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas