martes, septiembre 20, 2022
More

    Últimas Noticias

    Por presunta tentativa de homicidio envían a la cárcel a alias mono arepa.

    El material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Valle del Cauca fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jesús Alberto Ocampo Agudelo, alias Mono arepa; presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

    Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de abril en un sector del barrio Ciudadela del municipio de Obando (Valle del Cauca) donde la víctima, de 21 años, fue atacada con armas de fuego por dos hombres.

    Labores de policía judicial permitieron identificar a ‘Mono arena’ como el presunto agresor, lo cual permitió su captura durante labores de registro y control cumplidas en referido municipio por la Policía Nacional.

    Ocampo Agudelo, de 25 años, negó su responsabilidad respecto de los cargos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, imputados por el ente acusador.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas