martes, agosto 16, 2022
More

    Últimas Noticias

    Según las estadísticas en una semana, ocho muertos en Cartago.

    Según las estadísticas del mes de julio de los casos violentos en la villa de robledo, un total de 8 hombres murieron en la primera semana del mes de julio, tras ser baleados en 4 barrios de la Villa de Robledo.

    Se ha manifestado igualmente según el informe estadístico, que la primera víctima del sicariato fue Alfonso Quenan Valencia, en el Ciprés, la noche del sábado 2 de este mes.

    El informe continua diciendo que en la madrugada del domingo 3 de julio, en el mismo barrio ubicado al sur de Cartago, un hombre le disparó a Santiago Ruiz Garcés, de 25 años de edad, quien falleció ese mismo día en centro asistencial de Pereira.

    La noche de ese domingo, en el barrio La Cristina, a Víctor Hugo Escobar González, de 40 años, le dispararon y murió en el hospital San Jorge de Pereira.

    Minutos después de ese atentado, en la calle 4 con variante del barrio San Jerónimo, ultimaron a David Triana Marín, de 23 años.

    La racha violenta se aumentó a seis con un doble homicidio perpetrado la medianoche del lunes festivo 4 de julio, al interior de la taberna “El Mono”, donde sicarios acabaron con las vidas de Carlos Andrés Fajardo y Jorge Darío Velázquez Gallego.

    La noche del viernes 8 de julio, en la Avenida del Río con 17, pistoleros dispararon contra Mario Zuleta Villada y Juan Manuel Soto Martínez, quienes murieron al lado de moto en la que se movilizaban.

    Con ese atentado la cifra de hombres ultimados entre el 2 y el 8 de julio, se elevó a 8 la cifra de ataques con arma de fuego en la ciudad.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas