jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Un hombre fue asesinado en el municipio de Obando

    De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que Un hecho de sangre se registró ayer en horas de la noche en el municipio de Obando

    Según se pudo establecer la noche del lunes 11 de julio, a eso de las siete, reportaron un homicidio en el Municipio de Obando, en el norte del Valle.

    El hecho de sangre sucedió en el barrio ciudadela, con lo que se rompe la tranquilidad que durante varias semanas presentaba la localidad.

    El occiso fue identificado como Jhon Mario Pérez, a quien le propinaron varios disparos que terminaron con la vida de este hombre de 26 años de edad.

    De otro lado la Policía confirmó que en el hospital de Cartago falleció el joven que la noche del lunes 11 de julio, en el barrio Ciudadela de Obando.

    No se conocen más detalles acerca de este hecho de sangre que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho caso.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas