jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Un homicidio y varias capturas reportaron las autoridades en el centro y sur del valle del cauca.

    En el municipio de Buga, en el Barrio Estambul, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de ALISON CASTRO YEPES, 43 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

    En el municipio ginebra, en el Kilómetro 3, vía Ginebra – El Cerrito, fue capturado un sujeto de 22 años, se le incautó 5.4 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía 5 local de Guacari.

    En el municipio san pedro, en el Barrio El Jardín, fue recuperada 01 motocicleta marca Honda, línea Eco Deluxe, hallada abandonada, solicitada por la Fiscalía 75 unidad local de Yumbo, por el delito de hurto, dejada a disposición autoridad solicitante.

    En el municipio  de Palmira, en el Barrio Loreto, fue capturado un sujeto de 21 años, se le incautó 07 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía 148 Palmira.

    En el municipio  Palmira, en el Barrio Oasis de Las Mercedes, fue capturado un sujeto de 30 años, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Palmira, por el delito de homicidio culposo, dejado a disposición de autoridad solicitante.

    En el municipio  Palmira, en el Barrio La Trinidad, fue capturado un sujeto de 51 años, se le incautó 05 gramos de bazuco, dejado a disposición Fiscalía 148 seccional de Palmira.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas