martes, septiembre 20, 2022
More

    Últimas Noticias

    Varias capturas reportaron las autoridades en diferentes municipios del valle.

    En el Municipio de Cartago En el Barrio Centro, municipio de Cartago, fue capturada la señora de  40 años, solicitada por el Juzgado cuarto penal de con función de control de garantías constitucionales de Cartago, mediante orden de captura, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, dejada a disposición de autoridad solicitante.

    En el Municipio de Caicedonia en la Vereda La Rivera, fue capturado sujeto de 20 años, quien hurto 10 bultos de naranjas, avaluados en $1.000.000, de la finca La Torre, con denunciante dejado a disposición Fiscalía 10 local de Caicedonia.

    En el Municipio de la Unión en el Barrio Bellavista, fue capturado sujeto de, 28 años, se le incautó 01 arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm con 03 cartuchos para la misma, 04 cartuchos calibre 9mm y 09 cartuchos calibre 5.56mm, avaluados en $2.100.000, dejado a disposición Fiscalía 41 local Roldanillo.

    Municipio de Obando en el Barrio San Fernando, fue recuperada 01 motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, placa, color negro, avaluada en $3.000.000, solicitada  por la Fiscalía 54 seccional de Tuluá, mediante  por el delito de hurto, denuncia instaurada dejada a disposición de autoridad solicitante.

    En el Municipio de Sevilla Se entrega voluntariamente el señor  de 38 años, solicitado por el Juzgado promiscuo con función de garantías de Sevilla, por el delito de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión del delito, dejado a disposición Fiscalía 11 URI Sevilla, pendiente medida judicial.

    En el Municipio de Tulua en el Barrio Rubén Cruz de Tuluá, municipio Tuluá, mediante diligencia de allanamiento y registró, fueron capturados 01.  Sujeto de, 35 años, 02. Sujeto de, 23 años, se les incautó 113 gramos de bazuco, dejados a disposición Fiscalía URI Tuluá.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas