jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Varias capturas reporto la policía en el norte del valle en las últimas horas.

    En el Municipio de Caicedonia, en el Barrio Gutiérrez y Arango, fue capturado un sujeto de 23 años, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Buga,  mediante orden de captura del 090622, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, dejado a disposición Fiscalía 11 seccional de Sevilla.

    En el Municipio de Bolivar, en el Barrio Centro, fue recuperada 01 motocicleta marca Suzuki Biz 125, placa NEW-99b, modelo 2009, hallada abandonada, solicitada por Fiscalía 19 local de Tuluá, por el delito de hurto, dejada a disposición de autoridad solicitante.

    En el Municipio de la Unión, en el Barrio Paso Ancho, fue capturado un sujeto de 21 años, se le incautó 70 gramos de marihuana, dejado a disposición Fiscalía 41 local de Zarzal.

    En el Municipio de Zarzal, en el Barrio Hernando Caicedo, fue recuperado 01 vehículo tipo automóvil marca Chevrolet, línea Sail, placas HMR-258, avaluado en $ 24.000.000, solicitado por la Fiscalía 40 local grupo intervención temprana de entradas de Buga, por el delito de hurto, hechos ocurridos el 11/11/21 en Zarzal, dejado a disposición de autoridad solicitante.

    En el Municipio de Sevilla, en el Barrio Porvenir, fue capturado un sujeto de 29 años, quien momentos antes agredió verbal, psicológicamente y amenaza con un arma cortopunzante tipo machete a su expareja sentimental la señora. De igual forma causó daños a propiedad, rompiendo vidrios de una ventana y causando daños a puerta, daño avaluado en $ 250.000, dejado a disposición Fiscalía 11 seccional Sevilla, medida de detención domiciliaria.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas