jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Varias capturas y homicidios reportan las autoridades en el valle del cauca.

    En el municipio  de Sevilla en el barrio Uribe, fue capturado un sujeto  57 años, solicitado por el Juzgado penal del circuito de Sevilla, mediante orden de captura, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, dejado a disposición de autoridad solicitante.

    En el municipio de Dagua en la Cra. 12 con calle 7 barrio La Paz, mediante información de la Red de Participación Cívica, fue capturada un sujeto de  22 años, oficios varios, se le incautó 01 celular marca Samsung, Galaxy A12, color azul, el cual figura reportado en la página IMEI Colombia mediante SPOA por el delito de hurto, dejada a disposición Fiscalía URI Dagua.

    corregimiento de Loboguerrero en vía Dagua – Buenaventura, kilómetro 61, mediante información de la Red de Participación Cívica, fue capturado un  sujeto de 33 años, solicitado por el Juzgado 33 penal municipal con función control de garantías de Cali, por el delito de violencia intrafamiliar, dejado a disposición de autoridad solicitante.

    En el municipio  de pradera En instalaciones del hospital San Roque de Pradera, por hechos ocurridos en el Cuadrante , calle 3 frente al Nro. 9-, barrio El Bolito, personal SIJIN, mediante SPOA, realizó inspección técnica a cadáver de ORLANDO COBO PAREDES, 44 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego. móviles y agresores materia de investigación.

    E el municipio el cerrito en la Cra. 1 con calle 1 barrio Las Villas, fue capturado un sujeto de  53 años, se le incautó 29 gramos de base de coca, avaluados en $60.000 y 41 gramos de marihuana, dejado a disposición Fiscalía 135 local de Palmira.

    En Buenaventura En instalaciones del hospital Luis Ablanque de la Plata, por hechos ocurridos en la Comuna 7, Cra. 34 con calle 1 barrio San Francisco, personal CTI mediante SPOA, realizó inspección técnica a cadáver de JOSÉ LUIS VIVEROS VIVEROS, 22 años, presenta 01 herida en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, Móviles y agresores materia de investigación.

    En la calle 1 con Cra. 3 barrio Centro, fue capturado un sujeto de ,21 años, se le incautó 213 gramos de marihuana, avaluados en $17.061, dejado a disposición Fiscalía URI Buenaventura.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas