martes, noviembre 29, 2022
More

    Últimas Noticias

    Varios casos de capturas y homicidios en el valle del cauca.

    En el Municipio de Tuluá Barrio San Pedro Claver, fue capturado sujeto de, 19 años, se le incautó 01  teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A31, quien fue sorprendido entregando un panfleto extorsivo amenazante alusivo a la “Oficina de Tuluá”, dejado a disposición Fiscalía URI Tuluá.

    Igualmente en el Municipio de Tuluá en el Barrio Portales del Rio, fue capturado sujeto de 34 años de Bogotá, solicitado por el Juzgado 1 penal del circuito de Buga, mediante orden de captura, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, dejado a disposición autoridad solicitante, medida de detención carcelaria.

    En el Corregimiento de Cisneros En instalaciones del hospital José Rufino Díaz de Dagua, por hechos ocurridos en zona rural, Cgto Cisneros, frente a la galería, realizó inspección técnica a cadáver de HERNAN CRUZ PALOMINO, 62 años, presenta herida en la región hioidea izquierdo, ocasionadas con arma de fuego, en reacción policial, en el peaje de Loboguerrero fueron capturados por personal de tránsito y transporte terrestre se les incauto 01 celulares marca Samsung, y 01 celular marca Motorola E4 plus, avaluados en $2.000.000, dejados a disposición Fiscalía URI Dagua.

    En el Corregimiento borrero ayerbe, En el Barrio Centro, fue capturado sujeto de, 49 años, Solicitado por el Juzgado 20 penal del circuito con funciones de conocimiento de Cali, mediante orden de captura  por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, dejado a disposición autoridad solicitante.

    En el Municipio de Palmira en el Barrio María Cano, frente al establecimiento de razón Social “Bar Sillas Azules”, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de JEAN CARLOS MOLINA LANCHEROS, 22 años, presenta 01 herida con arma de fuego en reacción policial y por señalamiento de testigos presenciales fue capturado sujeto de 28. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía URI Palmira.

    En el Municipio de Darién, en el Barrio Las palmas, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de ALEXANDER PEÑARANDA TORRES, 33 años,  presenta herida en tórax lado izquierdo, se movilizaba en motocicleta marca Yamaha, color azul, placa BQT-04B, móviles por intolerancia social, agresores por establecer.

    Municipio de Darién  en el Barrio Altos de Calima, fue capturado  sujeto de 18 años, de Venezuela, se le incautó 12 gramos de clorhidrato de cocaína, dejados a disposición Fiscalía URI Buga.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas