jueves, agosto 18, 2022
More

    Últimas Noticias

    Identifican a hombre que se lanzó del viaducto. 

    Un guarda, al servicio de una empresa de seguridad local, identificado como José Antonio Restrepo, fue el trastornado ciudadano que la mañana del domingo 24 de julio, tomó la fatal decisión de saltar del viaducto de Pereira.

    Las autoridades competentes iniciaron la recolección de información entre familiares y compañeros de trabajo, dentro de las tareas de seguimiento al caso con el fin de establecer el motivo o las razones de la infortunada decisión.

    guarda de seguridad que se quitó la vida desde el viaducto habría protagonizado una grave agresión a una mujer esta mañana antes de tomar la fatal decisión.

    Como Antonio José Restrepo Martínez,  fue identificado el guarda de seguridad que falleció en la mañana de hoy al caer del viaducto de Pereira.

    Al parecer, Antonio llevaba pocos días laborando en la empresa de seguridad Estatal.

    Versiones oficiales, señalan que  Restrepo Martínez minutos antes de su muerte en el puente atirantado,  habría agredido brutalmente a una mujer, también guarda de seguridad de la misma empresa,  quién se encuentra en estado crítico con trauma craneoencefálico en un centro hospitalario de la capital risaraldense.

    La mujer que se encuentra en una UCI del Hospital San Jorge fue hallada por la policía esta mañana en la caseta comunal de los 2.500 de Cuba.  Debido a la gravedad de sus heridas, fue  trasladada al hospital, mientras tanto quien, según parece, era su compañero y presunto agresor, se lanzó  minutos después del viaducto.

    Latest Posts

    Anuncio

    Más Leídas